La Medicina Estética pura y real busca la armonía, no la exageración, con resultados de aspecto natural, agradables y atractivos. Para vivir “hoy” es necesario sentirse bien con “uno mismo” a cualquier edad

Roberto Valbuena es un médico cirujano especialista en estética facial, buscando realzar la belleza en las personas, tanto mujeres como hombres, se ha destacado en el perfeccionamiento de diversas técnicas tales como; botox, baby botox, remodelación, plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico, dermapen, relleno de surconasogeniano, relleno de ojeras, lifting, aumento de labios y Cirugía Estética.

Egreso en la universidad del Zulia en el año 2012, posterior a esto se especializó en cirugía general, al poco tiempo se inclinó más por la Medicina Estética lo que lo llevó a realizar una especialización en diseño facial y medicina estética donde adquirió todo el conocimiento que hoy día a puesto en práctica.

Lo que lo ha llevado a ser unos de los médicos más destacados dentro y fuera del país que reside (Venezuela) con solo 31 años de edad.

Valbuena sigue creciendo y avanzando buscando ofrecerles siempre a sus pacientes servicios de calidad y adaptados a las nuevas técnicas.

Sígueme en mi día a día